¿Qué obtendrá con su Canal de Streaming?

• Área del Canal Rediseñado (Exclusivo) NUEVO

En Mi Iglesia Online actualizamos constántemente la estética en el área de los canales. Agrupando así, cada módulo pensando en las necesidades de cada Cliente. Si usted no posee una página web, no se preocupe. Mi Iglesia Online le provee de todo en su área exclusiva.

• Chat Rediseñado (Exclusivo) NUEVO

Mi Iglesia Online se mantiene a la vanguardia y les trae en cada actualización nuestro chat rediseñado. No importa si esté en su computadora o en su aparato móvil, podrá disfrutar de la transmisión y enviar simultáneamente su mensaje. (Diseño exlusivo de Mi Iglesia Online)

• Grabe miéntras realiza la transmisión en vivo.

Active la grabación en el momento que desee y mantenga en sus archivos solo lo que desea.

• Transmisión Directa a Facebook Live. (Módulo Exclusivo) NUEVO

Prueba de Información.

• Video On- Demand

• Cloud TV

Transmite 24/7 sin una computadora encendida. Utilice los videos en su cuenta y active su canal 24/7.

• Programación Semanal (Exclusivo) NUEVO

Con nuestro módulo de Programación Semanal, podrá notificarle a sus visitantes los días de transmisión en vivo o algún evento especial.

• Canal por Circuito Cerrado (Exclusivo)

Ahora podrá transmitir de manera privada para desarrollar talleres, reuniones, clases, etc. Solo las personas que obtengan la contraseña podrán accesar a su canal. Active el Circuito Cerrado solo cuando lo necesite.

• Artes Gráficos Gratis (Exclusivo)

Exclusivo para el canal en Mi Iglesia Online.

• Disponible en los Dispositivos Móviles

No importa desde que dispositivo móviles accese MIO. Usted podrá disfrutar de cada uno de nuestros canales. Disfrute de lo nuevo en la tecnología en MIO.

• Configuración en múltiples computadoras

Mi Iglesia Online ofrece gratuitamente a sus Clientes el configurar el canal en las computadoras que sea necesario.

• Entrenamiento (Exclusivo)

Mi Iglesia Online ofrece a sus Clientes el configurar el canal en las computadoras que sea necesario. Este procedimiento es gratuito.

• Evaluación (Exclusivo)

Nuestros expertos evaluarán todo lo necesario para que su proyecto de transmisión sea un éxito.

• Código Embed Personalizado (Exclusivo) NUEVO

Utilice nuestro código embed personalizado de su canal, chat o videos para su página web y aplicación móvil. Podrá escoger el color y las diferentes alternativas que solo le ofrece Mi Iglesia Online.

• Mensaje (Exclusivo) NUEVO

Exponga información o un mensaje de bienvenida sobre su Iglesia o Ministerio.

• Redes Sociales

Podrá exponer sus redes sociales en el canal.

• Donaciones (Exclusivo) NUEVO MÓDULO

Reciba donaciones con nuestro nuevo módulo de Paypal.

• Galería (Exclusivo) NUEVO

Utilice la nueva galería en su canal, para destacar sus eventos especiales o simplemente coloque fotografías.

• Emisora de Radio GRATIS

Adquiera totalmente gratis su Emisora de Radio, al adquirir uno de nuestros canales Silver, Gold o Platinum.

• Ilimitado

Espectadores simultáneos ilimitado. Mi Iglesia Online no limita el número de visitantes a su canal. ¡La palabra de Dios debe llegar a todo el mundo!

• Cero Anuncios

Lo que usted transmita será lo único que verán sus espectadores. Canal libre de anuncios.

• Panel de Administrador Rediseñado (Exclusivo) NUEVO

En Mi Iglesia Online podrá manejar su canal por completo. Más detalles en el área de Servicios.

• Transmisión HD

¿Desea transmitir en alta definición? Mi Iglesia Online no limita la calidad de transmisión. Y le ayudará a que su transmisión sea de calidad.

• Transmisión 24 / 7

Transmita 24 horas los 7 días de la semana, EN VIVO o con nuestro CLOUD TV sin una computadora encendida.

• Videos

Publique sus videos, publique el módulo de videos cuando desee, comparta cada video en sus redes sociales y mucho más.

PAQUETES DE CANALES

BRONZETV / APP