¿Qué obtendrá al adquirir su Radio con AutoDJ?

• Panel de Administrador Rediseñado (Exclusivo) NUEVO

En Mi Iglesia Online podrá manejar su canal por completo. Más detalles en el área de Servicios.

• Auto DJ

Ahora es fácil administrar su radio por internet con nuestro sistema de Auto Dj. El mismo le permite crear sus listados de reproducción de audio y establecer su programación en cuestión de minutos. Luego, active el sistema y listo, la radio comenzará a transmitir aquello que seleccionó.

• Transmisión 24 / 7

Transmita 24 horas los 7 días de la semana, EN VIVO o con nuestro AutoDJ sin una computadora encendida.

• Formatos

Nuestro Sistema de Auto Dj le permitirá reproducir audios en los siguientes formatos: mp3, ogg y hasta mp4.

• Solicitud de Canciones

Coloque las canciones solicitadas con el Auto Dj y disfrútelas al momento.

• Estadísticas

Sistema de estadísticas en tiempo real, semanal o mensual.

• Proyectos

Mi Iglesia Online puede desarrollar su proyecto a base de presupuesto y necesidades. No pierda tiempo y dinero, confíe en los expertos.

• Anuncios

Con nuestro sistema de Auto Dj podrá exponer solo los anuncios que desea. En nuestra plataforma respetamos cada canal y no interferimos con su tiempo de transmisión para emitir anuncios. Solo se emitirán los anuncios que usted mismo coloque.

• Calidad de Audio

Transmisión de 128k. en adelante.

• Comodidad

Usted podrá accesar al administrador de su cuenta desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Ya que el mismo se ajusta al mismo para mayor comodidad.

• Ilimitado

Espectadores simultáneos ilimitado. Mi Iglesia Online no limita el número de visitantes a su canal. ¡La palabra de Dios debe llegar a todo el mundo!

• Configuración en múltiples computadoras

Mi Iglesia Online ofrece gratuitamente a sus Clientes el configurar el canal en las computadoras que sea necesario.

• Área del Canal Rediseñado (Exclusivo) NUEVO

En Mi Iglesia Online actualizamos constántemente la estética en el área de los canales. Agrupando así, cada módulo pensando en las necesidades de cada Cliente. Si usted no posee una página web, no se preocupe. Mi Iglesia Online le provee de todo en su área exclusiva.

• Chat Rediseñado (Exclusivo) NUEVO

Mi Iglesia Online se mantiene a la vanguardia y les trae en cada actualización nuestro chat rediseñado. No importa si esté en su computadora o en su aparato móvil, podrá disfrutar de la transmisión y enviar simultáneamente su mensaje. (Diseño exlusivo de Mi Iglesia Online)

• Artes Gráficos Gratis (Exclusivo)

Exclusivo para el canal en Mi Iglesia Online.

• Programación Semanal (Exclusivo) NUEVO

Con nuestro módulo de Programación Semanal, podrá notificarle a sus visitantes los días de transmisión en vivo o algún evento especial.

• Evaluación (Exclusivo)

Nuestros expertos evaluarán todo lo necesario para que su proyecto de transmisión sea un éxito.

• Disponible en los Dispositivos Móviles

No importa desde que dispositivo móviles accese MIO. Usted podrá disfrutar de cada uno de nuestros canales. Disfrute de lo nuevo en la tecnología, en MIO.

• Código Embed Personalizado (Exclusivo) NUEVO

Utilice nuestro código embed personalizado de su radio, chat para su página web y aplicación móvil. Podrá escoger las diferentes alternativas que solo le ofrece Mi Iglesia Online.

• Entrenamiento (Exclusivo)

Mi Iglesia Online ofrece a sus Clientes el configurar el canal en las computadoras que sea necesario. Este procedimiento es gratuito.

• Mensaje (Exclusivo) NUEVO

Exponga información o un mensaje de bienvenida sobre su Iglesia o Ministerio.

• Redes Sociales

Podrá exponer sus redes sociales en el canal.

• Donaciones (Exclusivo) NUEVO MÓDULO

Reciba donaciones con nuestro nuevo módulo de Paypal.

• Galería (Exclusivo) NUEVO

Utilice la nueva galería en su canal, para destacar sus eventos especiales o simplemente coloque fotografías.

• Cero Anuncios

Lo que usted transmita será lo único que verán sus espectadores. Canal libre de anuncios.

CANALES DE RADIO

Radio #1