Canales de
Streaming/ Transmisión en Vivo

En Mi Iglesia Online podrá recibir todo lo necesario para llevar el mensaje de salvación a través de su canal. ¡Con MIO usted obtiene más!

En Vivo y Video On Demand

Mi Iglesia Online hace que sea fácil. A través de nuestras herramientas de transmisión, su iglesia o ministerio puede empezar a transmitir en cuestión de minutos, a un número ilimitado de espectadores en todo el mundo. Esto le permite transmitir de manera efectiva cualquier contenido en vivo a través de la Internet y poner a disposición de los espectadores en sus páginas web y/o aparatos móviles.

Usted podrá obtener su canal exclusivo en Mi Iglesia Online.

Canal de Streaming con la tecnología de vanguardia, para llevar el mensaje de Salvación.

En Mi Iglesia Online creemos en brindar lo mejor para la Iglesia que desea evangelizar y ser luz en medio de las tinieblas. Es por esto por lo que trabajamos arduamente para ofrecerles todas las herramientas y así puedan desarrollar su proyecto de transmisión de manera que ahorren tiempo y dinero. Además, tenemos como prioridad, el ofrecerles la más alta calidad en nuestros servicios manteniendo nuestros sistemas en constante desarrollo. Ofreciendo lo último en la tecnología y en el diseño de nuestros canales. El diseño de cada uno de nuestros canales es único, estableciendo así nuestro concepto como uno vanguardista y funcional.

Exponga su Iglesia o Ministerio con nuestros módulos (áreas).

Cada uno de nuestros módulos cumple con el propósito de poner a la disposición de la Iglesia aquello que necesita para exponer información, artes gráficos, información de contacto, anunciar eventos, fotografías, flyers, videos grabados, reciba donaciones a favor de su ministerio, etc. Usted podrá obtener los elementos principales de una página web sin la necesidad de realizar una inversión adicional.

Mi Iglesia Online es AVANCE

Nuestra plataforma trabaja a la par, según los parámetros requeridos para los sistemas de streaming. Somos la primera plataforma Latinocristiana en tener su plataforma HTTPS ready! Nuestros canales funcionan tanto en flash como en HTML5 para que nuestros visitantes sean edificados sin complicaciones. Cada canal cuenta con 5 opciones de código embed para así utilizar el canal y su chat ya sea en su página web o su aplicación móvil. Esto y mucho más tiene Mi Iglesia Online para ti. Llámanos para una consulta sin compromiso y decide MIO.

Circuito Cerrado

En ocasiones necesitamos realizar transmisiones privadas, realizar reuniones, dar entrenamientos para el desarrollo de la iglesia. Pensando en esto, Mi Iglesia Online a trabajado por años sus Canales por Circuito Cerado. Esto les da la oportunidad de obtener más de su canal y así cubrir las necesidades. Solo tienen que activar la opción de Circuito Cerrado y colocar la contraseña deseada. Obtén más con Mi Iglesia Online.